Actualidad

Written by admin Category:

En 2020, Algar Tech logró un crecimiento del 28% en el volumen de ventas en mercados fuera de Brasil, en comparación con 2019. La empresa, que opera en México, Colombia y Argentina, amplió la oferta de soluciones digitales y servicios de gestión ambientes de TI a nuevos y actuales clientes en la región, principalmente en los sectores automotriz, salud, farmacéutico, servicios e industria. El crecimiento superó la meta proyectada para el año en un 6%.
 
¿Cómo lo lograron? Reestructuraron la estrategia de mercado y los equipos de ventas en los países para incrementar las ventas a nuevos clientes. Estas acciones resultaron en el logro de nuevos clientes y en un mayor volumen de negocio con clientes que ya estaban en la base, los cuales, necesitaban un apoyo adicional para mantener sus operaciones durante la pandemia. El resultado fue un crecimiento en todos los países, especialmente en México, donde se tuvo un incremento significativo en los servicios de TI, intensificando su frente de gestión ambientes de tecnología en el mercado Latam ”, explica Luiz Fernando Mendes, Gerente de Operaciones Latam. Una de las ofertas que genera mayor interés en el exterior es Estella, analista de soporte virtual que utiliza inteligencia artificial para manejar las demandas de TI de forma intuitiva y predictiva. Lanzada en Brasil en 2018, Estella es parte de la solución Intuitive Service Desk (ISD) de Algar Tech, una evolución del servicio Service Desk creado para generar la mejor experiencia de usuario y maximizar su productividad. 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos