Actualidad

Written by admin Category:

Con el propósito de fortalecer la competitividad empresarial y el desarrollo económico de la región, así como apoyar el proceso de transformación digital, SUAM (Fondo del  Grupo Sura) en alianza con Ruta n, ha puesto en marcha para las empresas un mecanismo de financiación de entrenamiento de la línea de financiación para la especialización de talento, inicialmente de sus potenciales futuros empleados.

Digital School como área de entrenamiento especializado de Intersoftware acude a esta invitación como proveedor, diseñando especialmente entrenamientos que responden a las necesidades reales de las empresas, basados en una metodología de “aprender haciendo”, que permite el desarrollo de las habilidades específicas que se demandan actualmente al interior de nuestras empresas.

Queremos adelantarnos al lanzamiento de la convocatoria y dar a conocer el portafolio con el que nos presentamos como proveedores, de acuerdo con los lineamientos dados por Ruta n para formación en Primer empleo, Nuevo empleo y Reconversión/Especialización.

Los invitamos a ser parte del primer Centro de Entrenamiento Especializado para TI de la ciudad, que es de todos ustedes porque nace de nuestra Corporación y que será la gran apuesta para ser los multiplicadores del Talento especializado que requerimos para nuestras empresas.

Será esa última milla donde podremos entrenar nuestros futuros colaboradores y mejorar las habilidades de los que ya tenemos con las siguientes ventajas competitivas:

  • Pertinencia en los entrenamientos a las necesidades actuales de la Industria TIC
  • Tecnologías emergentes
  • Creado por y para empresas con necesidades de fortalecer sus áreas TI
  • Identificación de habilidades blandas y duras antes de cualquier entrenamiento, mediante una plataforma de retos de programación que permitirá ajustar las temáticas o niveles de acuerdo con los resultados arrojados.
  • Facilitadores expertos de la Industria TI serán los encargados de guiar los entrenamientos,
  • Todos los entrenamientos contarán con un entregable

Adjuntamos la información sobre los entrenamientos que estarán disponibles en Digital School para la convocatoria de Ruta n y también la convocatoria para las empresas que  fue recientemente publicada, para que nuestras empresas corporadas soliciten los recursos para financiar estos entrenamientos.

Al ingresar a la convocatoria deberán indicar el proveedor con quien quisieran recibir el entrenamiento, por lo que los invitamos a que seleccionen los entrenamientos que hemos creado para ustedes a través de Digital School (En el Anexo 1 figuramos como Intersoftware).

Si requieres más información sobre la convocatoria, los entrenamientos disponibles y cómo acceder a la financiación, pueden contactar a Jeny Campo, coordinadora de Digital School, al correo electrónico: digitalschool@intersoftware.org.co

¿Quieres solicitar financiación para la formación de tus colaboradores?

Descarga aquí los detalles de la convocatoria Talento TI de Ruta n

Descarga los entrenamientos ofrecidos por Digital School para la convocatoria de Ruta n

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos