Actualidad

Así comenzó este sueño llamado PERSONALSOFT

Written by admin Category:

El 21 de Septiembre de 1998 en Laureles, Medellín nació PERSONALSOFT S.AS. una organización especializada en Desarrollo de Software, Administración e Integración de Aplicaciones, Suministro de Personal Especializado y Consultoría en Arquitectura Empresarial y Procesos, que a través de metodologías y diseños innovadores es capaz de entender de manera integral a las compañías potencializando la estrategia de nuestros clientes con soluciones a la vanguardia del mercado.

La experiencia de nuestra organización está soportada por más de 350 colaboradores que poseen un amplio enfoque sistémico y una cultura innovadora hacia equipos de trabajo auto dirigidos, donde cada persona es responsable de la planeación de su trabajo, con base en métricas reales que facilitan la coordinación, el seguimiento, el análisis de riesgos y por ende la calidad de los proyectos que ejecutan.

Nuestros procesos cuentan con estrategias de mejora continua que permiten entregar un valor agregado en el servicio, desarrollados en el marco de la Valoración CMMI (Capability Maturity Model Integration) Nivel 5, que nos posiciona como una de las compañías líderes en Colombia en alcanzar el máximo nivel en CMMI en todos los procesos que conforman el ciclo de vida de Ingeniería de Software y que dan cobertura a todos los proyectos de la Organización. Somos pioneros en Colombia en la implementación de los modelos PSP/TSP (Personal Software Process / Team Software Process).

Actualmente tenemos oficinas en Medellín, Bogotá y Panamá, atendemos a compañías multilatinas    principalmente de sectores como el Financiero, Retail, Servicios y Educación, estamos en proceso de expansión nacional e internacional.

Dentro de nuestro ADN está la innovación por tal razón hemos incorporado a nuestro portafolio la Automatización Robótica de Procesos (o RPA - Robotics Process Automation –) una tecnología que está transformando la forma en que operan las compañías y la forma en que se encara los proyectos de transformación digital.

¡Cumplimos 20 años… este viaje apenas comienza!

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos