Actualidad

Written by admin Category:

A finales de marzo se cumplió la Asamblea General de Corporados de la Red de Empresarios del Software y TI de Colombia, entidad que llega a sus quince años de labores como ejemplo de representatividad y creación de oportunidades para sus empresas corporadas.

Durante la Asamblea, la coordinadora de Alianzas y Directora encargada de la entidad, Yennifer Giraldo, presentó los resultados del trabajo desarrollado durante el último año, entre los cuales destacó los avances que ha tenido en áreas como alianzas, proyectos, innovación y formación de talento TI.

Proyectos como Clúster 4.0, ejecutado por Intersoftware para el Ministerio TIC y Colciencias, que benefició a otros siete clusters y más de 50 empresas de todo el país; Empresas 10X, ejecutado junto con el Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Industria y Comercio; ExperTIC, que en alianza con la Alcaldía de Medellín permitió una primera experiencia exitosa en el cierre de brechas de talento, y el fortalecimiento de Digital School, son algunos de los hitos de nuestra corporación en el último año, que fueron avalados por nuestra Asamblea.

Cambios en la Junta Directiva

Con el ingreso de nuevas empresas y la salida de otras, que cumplían un rol de representatividad en nuestra Junta Directiva, la Asamblea tuvo un espacio de votación para cubrir algunos cambios en su estructura. Esta es la nueva Junta Directiva de Intersoftware, que estará vigente hasta 2020.

 

Finanzas sanas

El Revisor Fiscal de la Corporación, Carlos Augusto Pereira, presentó el dictamen de las finanzas, sobre las cuales mencionó que “son sanas” y cumplen con todos los estándares requeridos para funcionar como entidad sin ánimo de lucro y conservar el régimen tributario especial.

Nuestra Corporación sigue fortaleciéndose y en 2019 celebra quince años de labores. Es ejemplo de liderazgo y representatividad y asume el compromiso de aportar a la transformación digital de Medellín y Antioquia, desde el fortalecimeitno empresarial y el cierre de brechas de talento para la industria TI.

 

Descarga aquí el Informe de Gestión 2018 - 2019

Descarga aquí el Acta de la Asamblea 2019

Descarga aquí los Eestados Financieros 2018 - 2019

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos