Actualidad

Written by admin Category:

Con la presencia de más de cuarenta representantes de las empresas elegidas en al convocatoria Empresas 10X, este lunes 1 de octubre se dio inicio al encuentro inaugural de este programa, que tiene como propósito conducir a que las empresas desarrollen modelos de negocio a partir de Inteligencia Artificial y es ejecutado de manera conjunta entre Intersoftware y el Programa de Transformación Productiva PTP, con el apoyo de Créame y Ruta n. 

El sitio de encuentro fue el Laboratorio de Innovación de la Universidad Eafit, entidad que nos entregó su visión sobre tecnologías emergentes; expertos de la Universidad Nacional de Colombia y de la Escuela ingeniería de Antioquia (EIA), también compartieron en esta sesión su visión sobre cómo la Inteligencia Artificial puede sopportar diferentes procesos con el fin de aportar a que las empresas sean más competitivas.

Estos expertos no son solamente investigadores reconocidos, sino que además han participado en proyectos previos relacionados con el desarrollo de productos TI con empresas. Este es el primero de múltiples eventos de transferencia de conocimiento que realizaremos con estas empresas.

De esta manera se cumplió el primer ejercicio de inmersión en tecnología de Inteligencia artificial. Los próximos encuentros se llevarpán a cabo a partir de la segunda semana de octubre.

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos