Actualidad

Written by admin Category:

Nuestra Corporación firmó un convenio con el Programa de Transformación Productiva PTP, entidad que hace parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, para ejecutar la convocatoria Empresas 10X, que busca brindarles para a las empresas TI colombianas una oferta de formación y acompañamiento en sus productos o servicios relacionados con nuevas tecnologías, especialmente en lo relacionado con inteligencia artificial.

Se trata de un programa que incluye capacitación, talleres de co-creación con expertos en IA, acompañamiento para que desarrolles prototipos funcionales que puedas presentar como un producto mínimo viable, con su respectivo modelo de negocio que permita el incremento de ventas o apertura de nuevos nichos de mercado para las empresas participantes, con base en las oportunidades que demandan diferentes sectores económico. El proceso dura máximo diez meses.

La convocatoria Empresas 10X seleccionará a veinte empresas del sector TI, que cumplan con una serie de requisitos y compromisos para poderse beneficiar, esta convocatoria cierra el martes 28 de agosto.

Ver la convocatoria completa.

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos