Actualidad

Written by admin Category:

Cien jóvenes finalizaron con éxito la segunda cohorte de ExperTIC, en la que recibieron capacitación en tecnologías emergentes que demandan las empresas de la región.

ExperTIC es un programa que tiene por objetivo que sus beneficiarios desarrollen habilidades que les ayuden a mejorar su perfil y competencias laborales para acceder a más y mejores oportunidades de empleo en 8 compañías del sector tecnología que se vincularon como mentoras.

Esta iniciativa nace de una alianza entre Sapiencia – Agencia de Educación Superior de la Alcaldía de Medellín e Intersoftware, mediante el uso del modelo de formación de Digital School. En las cohortes 2018 y 2019, más de 250 beneficiarios lograron mejorar sus perfiles profesionales; de ellos, el 45% cuentan con empleos estables y bien remunerados.

Gracias a esta alianza público privada entre Sapiencia – Agencia de Educación Superior de la Alcaldía de Medellín e Intersoftware, le apostamos a que más personas cuenten con las competencias necesarias para afrontar los retos que trae la Cuarta Revolución Industrial en relación con la alta demanda de personal.

Conoce los testimonios de Leidy Ruiz y Jorge Eduardo Horta, beneficiarios de ExperTIC.

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos