Actualidad

Written by admin Category:

Con el inicio de las asesorías individuales por parte de expertos a las empresas beneficiarias, avanza la segunda etapa del proyecto empresas 10X, que es liderado por el Programa de Transformación Productiva PTP e Intersoftware, con el apoyo del Clúster de Negocios Digitales de la Cámara de Comercio de Medellín, Créame y Ruta n.

En este proceso, cada empresa tiene un espacio de acompañamiento con los expertos del proyecto. En las asesorías se revisan los avances que las empresas tienen para el establecimiento de su modelo de negocio y para la construcción del prototipo tecnológico en inteligencia artificial. Esta etapa es crucial porque se comienza a viabilizar la inserción tecnológica de las empresas en la inteligencia artificial.

Las empresas beneficiarias recibieron además el acompañamiento de expertos internacionales, mediante una charla virtual en la que compartieron sus puntos de vista sobre la aplicación de la inteligencia artificial mercados internacionales.

Los expositores fueron Chris Surdak, ejecutivo de Ernest & Young, una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, experto en Big data y RPA (Robotic process automation) y Eric Hochstein, Managing Director en Highstone Associates, empresa dedicada al asesoramiento en negocios y desarrollo económico.

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos