Actualidad

Written by admin Category:

Debido a los buenos resultados obtenidos en la primera promoción de ExperTIC, Intersoftware y Sapiencia nuevamente trabajan en alianza para abrir una segunda convocatoria de este programa, que busca formar talento humano para que cuenten con mejores perfiles y puedan obtener más oportunidades laborales en áreas relacionadas con tecnología.

La convocatoria está dirigida a egresados de media técnica de instituciones educativas públicas de Medellín, estudiantes de últimos semestres y egresados de carreras relacionadas con tecnología de las universidades ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia.

Quienes resulten elegidos recibirán cien horas formación que les permitirá fortalecer habilidades como autonomía en el aprendizaje, lógica de programación, pensamiento creativo y trabajo en equipo para la resolución de problemas. Además, usarán metodologías ágiles como design thinking y superación de retos relacionados con áreas como inteligencia artificial, infraestructura, computación en la nube, desarrollo de aplicaciones móviles, ciencia de datos e internet de las cosas.

Con ExperTIC, Intersoftware y Sapiencia le siguen aportando a la disminución de la brecha de talento humano TI de Antioquia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre.

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos