Actualidad

Written by admin Category:

En 2018 el Programa Mentores Empresariales, que lideran Intersoftware y la Alcaldía de Medellín, como parte de la Alianza Futuro Digital, se renueva para ofrecer a los estudiantes de grados 10 y 11 de instituciones educativas oficiales de la ciudad, más oportunidades y mejor acompañamiento a quienes eligieron la media técnica  en desarrollo de software.

La nueva orientación del programa busca fortalecer los lazos entre el sector productivo y las instituciones, para ofrecerles a los estudiantes oportunidades claras para acceder a empleos formales y de calidad, y que puedan tener proyectos de vida alrededor de esta industria.

El Encuentro de Rectores y Mentores Empresariales se llevará a cabo el viernes 16 de febrero de 2018, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el auditorio de la Universidad de Medellín.

Sobre la Alianza Futuro Digital Medellín

Es una integración de esfuerzos entre los sectores Educación – Empresa - Estado de Medellín, que potencializa la formación del talento humano desde la media técnica, para el fortalecimiento del sector T.I. a la cual pertenecen la Alcaldía de Medellín, Creame Incubadora de Empresas, Intersoftware, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Ruta n, el SENA, la Universidad Eafit y la Universidad de Medellín.

Como parte del trabajo que desarrolla la Alianza, Intersoftware lidera el Programa Mentores Empresariales, en el cual los empresarios realizan diferentes actividades con instituciones educativas para sensibilizar y motivar a los jóvenes para que construyan sus proyectos de vida alrededor de la Industria T.I.

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos