Actualidad

Written by admin Category:

XIPE es un software en la nube que pretende mejorar la gestión de los compromisos del equipo de trabajo y alcanzar una alta productividad y además es utilizado para gestionar tareas, proyectos, planes de acción, planes de mejoramiento, requerimientos, reuniones efectivas, objetivos organizacionales, planes estratégicos y planes de gobierno corporativo.

El panel de control de XIPE mostrará los indicadores más influyentes en la actitud de las personas hacia sus compromisos, tales como cumplimiento, calidad y procrastinación. Igualmente el software está basado principalmente en la metodología propuesta por el profesor Donald N. Sull, del Sloan School of Management del MIT, que hace énfasis en la gestión por compromisos sostenida en promesas.

Panel de control de Xipe

Por todo lo anterior, XIPE facilita organizar el trabajo estratégico dentro de la rutina diaria, informa la misión a los que aportan con sus acciones  y les transmite que “hacen parte de algo” y alinea los intereses de personas y organizaciones para que se hagan todos los esfuerzos necesarios para cumplir las características de una buena promesa: acuerdos pactados en público, activos, voluntarios y explícitos.‌

Para conocer los planes de licenciamiento puedes ingresar a su sitio https://xipe.gestionamejor.com/

 

Para los afiliados a Intersoftware existe un descuento del 50% en el valor del licenciamiento.

Si quieres conocer más sobre este software escribe a: otoro@ssquare-sa.com

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos