Actualidad

Un buen año

Written by admin Category:

Hace apenas seis meses nos reunimos para celebrar quince años de trabajo, fue un momento para reflexionar sobre el camino recorrido y darnos la oportunidad de repensar nuestro quehacer como actores de una sociedad que cada vez más demanda de nuestra industria para generar desarrollo sostenible y oportunidades para la gente.

Tantos años de experiencia nos han servido para entender que si queremos transformar debemos transformarnos, así que decidimos reestructurarnos y enfocar nuestros esfuerzos en cuatro líneas estratégicas: liderazgo regional, colaboración competitiva, mentalidad y estrategia y cultura de talento.

Nos propusimos a sacar lo mejor de nuestras empresas para crecer juntos y lo estamos logrando. Hoy, por ejemplo, contamos con un grupo de diez directivos de nuestras empresas corporadas que serán mentores de otras compañías, actualmente contamos con un piloto de junta asesora con muy buenos resultados; si un contador de una de nuestras compañías tiene dudas sobre temas tributarios, puede apoyarse en la mesa de contadores de las empresas de Intersoftware e igual pasa si una compañía quiere implementar una buena práctica que conoció en la mesa de talento humano.

Además, contamos con un centenar de profesionales en entrenamiento listos para aportarle todas sus ganas y sed de conocimiento a las empresas mentoras que acompañaron a ExperTIC.

Como ven, ha sido un año maravilloso, lleno aprendizajes, retos y sueños. Soñamos con ejercer liderazgo regional para el sector, que represente, fortalezca y ayude al crecimiento de nuestras empresas TI; que sea aliado del gobierno para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; que aporte a la transformación digital de la región y del país.

El próximo año, sin duda, será mucho mejor gracias a ustedes estimados empresarios, que han creído en nosotros. Gracias por abrirnos sus puertas y permitirnos crecer juntos.

¡Feliz Navidad!

 

Descarga aquí un resumen de los principales logros de Intersoftware en 2019

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos