Actualidad

Written by admin Category:

El 22 y 23 de noviembre se llevará a cabo en Costa Rica el seminario “Mercadeo y ventas para las empresas TI”, que brindará a las empresas del sector las herramientas y los aspectos claves para crear oportunidades comerciales exitosas.

Costa Rica es un mercado que se destaca a nivel mundial por su potencial tecnológico, por esta razón MinTIC y ProColombia, con el apoyo de entidades locales en Costa Rica, desarrollarán una agenda que abordará diferentes actividades académicas, en la que se dará a conocer los servicios TI en Costa Rica, así como aspectos tributarios, legales y de mercado de esta industria.

Además, se tendrá un evento de networking, en el que se facilitará el contacto entre exportadores colombianos con potenciales aliados y clientes finales en Costa Rica, en sectores como software, gobierno, financiero e industrial.

Un grupo de empresas colombianas será apoyado con:

  • Apoyo con hasta COP $700.000 - Para tiquetes únicamente y por solicitud de reembolso.
  • Almuerzo y refrigerios

El seminario se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre en las oficinas de ProColombia en San José, 300 metros al este de la Jacks en Pavas, Oficentro la Virgen # 2, edificio 4, Piso 2.

Cierre de Convocatoria: 23 de octubre de 2017 a las 5:00 p.m.

Descargue aquí los documentos necesarios para participar en esta convocatoria. (Son tres documentos)

Si desea más información puede escribir a: info@intersoftware.org.co

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos