Aplicando S.A.S.

 

Asiste es una plataforma tecnológica que conecta por medio de aplicaciones móviles y plataforma web, a todos en la empresa de asistencia. 

Con Asiste es posible que la empresa cliente conozca toda su operación a un solo click, pueda saber donde están sus recursos, que servicios están en curso, ejecución, fotografías del servicio, comentarios, alertas, reportes administrativos, estandarización de la información y homologación de prestación de servicios, todo esto en tiempo real. Queremos cambiar la forma de trabajar por esta razon Cuando una empresa implementa asiste, cambia toda su forma de operar. Desde el primer momento hay optimización de personal, manejo claro de la información, reducción de costos operativos y centralización de la operación. Esto se traduce en mayor calidad del servicio, menos costos y productividad..

Servicios:

Nuestro servicio se basa un modelo de software as a service, en el cual nuestros clientes hacen uso de la plataforma asiste para la gestion de toda su operación asistencial. Nuestros clientes cuentan con el soporte, mantenimiento, actualizaciones y capacitacion constante por nuestro equipo.

Especialidad:

  • Desarrollo de Software Empaquetado

 

Misha Forero Bedosvkaia
Gerente General
Calle 32e No. 80a - 57 
Teléfono: 6043604

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos