Autonomic

Autonomic es una empresa especializada en reclutamiento de personal calificado en los campos de las tecnologías de la información, desarrolladores en todo tipo de lenguajes, testers de software y líderes de proyectos con altas capacidades técnicas.  Nuestro objetivo fundamental es ser la conexión entre grandes personas y grandes organizaciones, pues estamos convencidos de que, si se quiere lograr el éxito de la empresa, es necesario primero ser exitoso en el proceso de reclutamiento, y así alcanzar los objetivos comerciales, y optimizar la fuerza de trabajo de TI, lo que finalmente nos permite generar un impacto positivo en la industria, y en general en la vida de las personas con las cuales trabajamos. 

Nos caracterizamos por un servicio excepcional, candidatos idóneos para sus necesidades, y un alto grado de lealtad, buscando siempre satisfacer las necesidades laborales únicas de nuestros clientes.

Ya sea que esté buscando su próxima oportunidad laboral o esté buscando personas talentosas para su organización, ¡AUTONOMIC está aquí para usted!

Es una empresa especializada en reclutamiento de personal calificado en los campos de las tecnologías de la información, desarrolladores en todo tipo de lenguajes, testers de calidad de software y líderes de proyectos con altas capacidades técnicas.

Nuestro objetivo fundamental es ser la conexión entre grandes personas y grandes organizaciones, pues estamos convencidos de que si se quiere lograr el éxito de la empresa, es necesario primero ser exitoso en el proceso de reclutamiento, para que los nuevos talentos en poco tiempo ayuden a alcanzar los objetivos comerciales, y optimizar la fuerza de trabajo de TI, lo que finalmente nos permite generar un impacto positivo en la industria, y en general en la vida de las personas con las cuales trabajamos.

Nos caracterizamos por un servicio excepcional al cliente, candidatos idóneos para sus necesidades, y un alto grado de lealtad, buscando siempre satisfacer las necesidades laborales únicas de nuestros clientes.

Independientemente de la etapa en su carrera profesional, si usted está:
• Identificando los intereses laborales, 
• Buscando el primer empleo, o
• Buscando dar el siguiente paso para mejorar su situación actual,

AUTONOMIC puede ayudarlo a descubrir el éxito personal y profesional que desea, pues sabemos que el éxito de un individuo comienza con la oportunidad de un empleo correcto, siempre ofreciendo un trato justo durante el proceso de reclutamiento.

Servicios

AUTONOMIC atiende solicitudes en relación al reclutamiento de su personal técnico. Nos especializamos en: Desarrolladores en todo tipo de lenguajes (Senior o Junior), Testers de Calidad de Software,
Automatización, Performance y Funcionales, Líderes de Proyectos con altas capacidades técnicas y Arquitectos de Software. 

El  proceso de reclutamiento consta de dos servicios:

1. Atracción y Preselección:

Es el encargado de atraer a los candidatos a la vacante y hacer una preselección de los que se ajustan más al perfil (conocimientos, experiencia, salario, nivel de educación, video-entrevista, entre otros.), se realizan las siguientes actividades en el marco de este servicio:
a. Publicación de la vacante,
b. Búsqueda proactiva en bases de datos y Linkedin,
c. Evaluación de conocimientos personalizada para la vacante (se diseña en conjunto con el cliente), con controles anti-fraude,
d. Video entrevistas por demanda para los talentos más destacados en el proceso. No son acumulables.

2. Reclutamiento y Vinculación:

Se refiere al momento en el cual se vincula como empleado a un candidato, producto del éxito en el servicio anterior de atracción y preselección. 

 

Datos de contacto

Gerente: Santiago Vélez Robledo

Dirección: Calle 7 Sur 42 – 70 Edificio Forum, Oficina 2003

Teléfono: 314 861 85 37

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos