iData

Desde 2012, iDATA ha estado aprovechando el poder de la tecnología Big Data para ofrecer soluciones innovadoras a clientes de diversas industrias; desde empresas de consumo masivo (retail), instituciones financieras (banca y seguros), sector energía, logística, gobierno entre otros.

IDATA es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones a partir del análisis avanzado de datos. Nuestro foco de negocio está centrado en herramientas de modelamiento predictivo, machine learning e inteligencia artificial, para apoyar la solución estratégica de preguntas de negocios en tiempo real.  

Nuestras soluciones incluyen  desde consultoría especializada, hasta productos totalmente automatizados que ayudan a las empresas de cualquier sector a monetizar sus bases de datos mediante la aplicación de nuestras metodologías analíticas.

Nuestro equipo de científicos de datos de primer nivel respalda la flexibilidad, la escalabilidad y la efectividad de nuestras soluciones.

Líneas de acción

Arquitectura analítica

Incorporamos los elementos requeridos de integración, almacenamiento, procesamiento y despliegue de datos en arquitecturas eficientes y escalables con la estrategia de negocio.

Analítica Avanzada

Potenciamos el poder de los datos mediante la aplicación de técnicas y soluciones en minería de datos, modelamiento predictivo, machine learning, análisis cognitivo e inteligencia artificial. Soluciones analíticas de alto impacto demostrado.

Business Intelligence

Análisis descriptivo, conectado a la analítica avanzada, para que los datos revelen las acciones a tomar frente a las preguntas de negocio.

 Contacto:

CEO: Bayron Quintero Sandoval

Teléfono: 57 (4) 444 97 60

Dirección: Transversal 5A # 45 – 189 – Medellín, Colombia

Página Web: www.idata.com.co