Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Una red global operada desde Antioquia (Colombia), que facilita y fortalece las condiciones de asociatividad y emprendimiento, para el "acceso a diferentes mercados que demandan soluciones con alto valor agregado en Software y Servicios Relacionados". Con el fin de generar crecimiento, sostenibilidad y posicionamiento a toda la cadena valor.
Ser miembro de la Corporación Intersoftware es un proceso muy sencillo, por favor tenga en cuenta las siguientes indicaciones:
Requisitos mínimos:
        Objeto social relacionado con la Industria de Software&TI
        Operación en Antioquia

El proceso de afiliación tiene tres momentos, y dura aproximadamente 5 días hábiles.
        Solicitud de Afiliación
        Evaluación de la Solicitud
        Confirmación de la Solicitud
 
Para mayor información, ingrese a Afiliación.

Somos la red en la que se fortalecen las empresas de Software. Nos unimos para ser más competitivos, identificar nuestras fortalezas, ir juntos por lo que nos hace falta y ser empresas de talla mundial.
Para el año 2020, Intersoftware cuenta con la participación activa de 32 empresas del sector Software y Servicios Relacionados de Antioquia - Colombia, las cuales se relacionan a continuación:
 
Para mayor información, ingrese a Empresas corporadas.
Es una red de empresas interconectada con servicios relacionados.
Ubicadas en un territorio específico: Departamento de Antioquia (Colombia).
Con un alto grado de especialización en Software y Servicios Relacionados.
“Un cluster es una concentración de compañías, geográficamente cercanas, interconectadas con sus proveedores especializados, proveedores de servicios, organizaciones complementarias e industrias relacionadas en áreas particulares, en las que compiten pero que también cooperan hacia un objetivo común y de mutuo beneficio”

Michael Porter (1998)

INTERSOFTWARE está conformada por empresas del Sector Software y Servicios Relacionados que tienen operación en Antioquia, comparten la visión de la Corporación, y por ende, tienen el interés de participar activamente en sus planes, proyectos y programas.

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos