Promoción de proyectos asociativos

VI edición SEPG Latin America 2010

La Corporación Intersoftware fue anfitrión local del evento más importante de Ingeniería de Procesos y Software que se realiza a nivel mundial, rotando por diferentes ciudades de Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Por primera, el Software Engineering Institute (SEI) y European Software Institute (ESI) entregan la sede a Colombia, siendo Medellín la ciudad elegida para recibir a los más representativos lideres de la Industria.

Actualmente, contamos con el record de asistencia a este evento en su edición latinoamericana y perdurara en la memoria de sus asistentes por la calidad de sus conferencias, la calidez de los colombianos, la belleza de Medellín, la excelente acogida del sector empresarial a través de importantes patrocinios y por la destacada organización de la Corporación Intersoftware. Conozca un poco más los resultados del mejor evento que ha tenido nuestro país relacionado con la Industria de Software.

Evento de clase mundial

La Corporación Intersoftware hizo posible que la sexta edición latinoamericana de la principal y más importante conferencia de Software en el mundo, se realizará por primera vez en Colombia y tuviera como sede la ciudad de Medellín.

En una propuesta inicial de Alcaldía de Medellín, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Medellín Conventions Bureau y la Corporación Intersoftware, competimos por la sede de este importante evento y, generamos una propuesta de valor para la ciudad de Medellín que supero las candidaturas de Lima (Perú) y Curitiba (Brasil).

Ficha técnica del evento

Fecha del evento:  10, 11 y 12 de noviembre de 2010
Lugar: Hotel Intercontinental Medellín
Organizadores:   Software Engineering Institute (SEI), European Software Institute (ESI), INTERSOFTWARE
Dirigido a: Profesionales implicados en actividades de mejora sistemática de personas, procesos y tecnologías en organizaciones donde el software es un elemento clave para la consecución del éxito empresarial.
Operador Logístico:   Marketing de Ideas
Agencia de Medios:   SCITech Media

Resultados más destacados

  • Medellín en el mapa mundial de actores de la industria de software.
  • Edición latinoamericana con mayor asistencia.
  • Actividades académicas y sociales de alta recordación.
  • Muestra comercial atractiva para los visitantes.
  • Cumplimiento de Intersoftware a la ciudad y al país.

SEPG LA 2010, en Cifras:

  •  329 asistentes. La sexta edición celebrada en Medellín – Colombia, aún tiene el record de asistencia a nivel de Latinoamérica.
  • Asistentes de 18 países. Fue más que un encuentro latinoamericano, se conto con participación de personas provenientes de Argentina, Brasil, Bulgaria, Colombia, Chile, China, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España , Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • 38 Conferencias. 63 Conferencistas. 85% de los conferencistas del exterior.
  • 19 empresas en la muestra comercial, la más nutrida de las ediciones latinoamericanas.
  • 31 Patrocinadores del evento.
  • 98% de satisfacción del evento.
  • Movilización de recursos del orden de $1.200.000.000 de pesos colombianos.

El evento SEPG LA 2010 ha sido el principal evento de la Industria de Software y Servicios Relacionados del país, realizado en Medellín, gracias a la suma de esfuerzos y capacidades empresariales e institucionales.  

SEPG LA 2010 en imagenes

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos