Actualidad

Así quedaron los roles en nuestra Red

Written by admin Category:

La Junta Directiva elegida este 2022, nombró a Stibenzon Cañas Sánchez como presidente y representante del corporado 2022-2023. Ingeniero informático especialista en desarrollo de software y con un MBA en gerencia de proyectos en Chile, es un apasionado por la tecnología y la innovación. 

En la mañana del miércoles 20 de abril de 2022 la Junta Directiva de Intersoftware, elegida en la Asamblea General de marzo pasado, nombró a Stibenzon Cañas Sánchez como presidente y representante del corporado 2022-2023.

Con una votación mayoritaria entre cuatro candidatos, Stibenzon Cañas, el gerente de Ceiba Software, fue elegido como Presidente de la Junta. Este ingeniero informático especialista en desarrollo de software y con un MBA en gerencia de proyectos en Chile, es un apasionado por la tecnología y la innovación. Con su  organización y su capacidad de trabajar en equipo fortalecerá la Corporación durante los próximos dos años.

"No hay excelencia sin exigencia. No hay calidad personal sin esfuerzo. Por eso vencer la pereza y la comodidad es el inicio de la excelencia", es la frase célebre de Cañas, la cual con su espíritu joven y emprendedor nos contagiará a todo el equipo de Intersoftware.

Nuestro nuevo presidente tiene más de 21 años de experiencia en el sector TI, la empresa que lidera desde 2016 ha sido ejemplo de constancia y crecimiento, con una trayectoria amplia en Ceiba como Project Manager, Gerente de Producción y actualmente Gerente General. A lo largo de su carrera ha desempaño cargos en otras empresas de tecnología como ingeniero desarrollador y solutions developer, lo que también le permitirá brindar toda su experiencia en este nuevo rol.

Durante esta primera reunión también se establecieron los roles que los miembros de junta tendrán en cada una de las líneas estratégicas y las unidades de negocio de la Red.

- Para Digital School estarán Gonzalo Alfonso y Elkin Medina.

- La Comercializadora estará con Jorge Valbuena, Bryan Zapata y Maria Inés Cardozo.

- En Relacionamiento estará Juan Manuel Higuita, Paula Isaza y Stibenzon Cañas.

-En Fortalecimiento de Negocios acompañarán Carlos Jaramillo y Elkin Medina.

- Incubación de Negocios será acompañada por Gonzalo Alfonso y Carlos Jaramillo.

- Administrativo y Financiero por Maria Inés Cardozo y Bryan Zapata.

- En Comunicaciones continuará Michael Kent y entrará apoyando el proceso Paula Isaza.

 

Toda nuestra Junta será una impulsadora de nuevos propósitos colectivos que sin duda alguna permitirán resultados positivos para nuestro sector.

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos