Autonomic Mind

 

Autonomic Mind es una empresa de Reclutamiento y Staff Augmentation especializada en perfiles TI de alto desempeño. Conoce muy bien la industria TI y sus rangos salariales, disponen de una red de más de 19.000 candidatos y con más de 390 exámenes disponibles para medir sus habilidades técnicas.

Cuentan con un equipo de reclutadores técnicos que están a cargo del proceso de selección, el cual comienza con la revisión del historial laboral, pasando por un proceso de evaluación de habilidades técnicas, examen de inglés, entrevista individual y validación de referencias.

SERVICIOS

Reclutamiento Puntual

Autonomic Mind se encarga de la atracción, evaluación detallada de las habilidades técnicas y selección de los talentos. Después de aprobar exitosamente el proceso de selección, Autonomic Mind presenta a la compañía la dupla de candidatos destacados, para que cliente pueda elegir al mejor y vincularlo a su compañía. 

Adicionalmente, Autonomic Mind hace un acompañamiento durante los 120 días posteriores a la vinculación, para verificar que el candidato esté cumpliendo con el desempeño requerido para el alcance del perfil, y en caso de que no sea así reemplazarlo sin ningún costo adicional.

Reclutamiento Recurrente

Pensando en todas las compañías que tienen la necesidad de cubrir varias vacantes del mismo perfil y no quieren ver afectado su flujo de caja, Autonomic Mind creó este servicio en el 2021, dándole la opción a los clientes de tener un servicio de atracción, evaluación y selección de talentos de altos desempeño con flexibilidad de pago.

Staff Augmentation

Autonomic Mind se encarga de la atracción, evaluación detallada de las habilidades técnicas y selección de los talentos. Después de aprobar exitosamente el proceso de selección, Autonomic Mind vincula directamente a los talentos, para que las compañías no deban incurrir en la gestión administrativa de los mismos. 

 

Intersoftware

Somos una corporación sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo y crecimiento económico de nuestras empresas.

Contactos

Actualidad