Global MVM

Construimos soluciones IT a la medida y gestionamos los sistemas de información de nuestros clientes, con el fin de apoyar la productividad y eficiencia de sus negocios.  Generamos valor a su información, a través de soluciones de Inteligencia de Negocios robustas y con la forma adecuada para los niveles gerenciales.

Apoyamos a grandes clientes en los sectores energético y de telecomunicaciones en Colombia, los cuales están entre las 100 compañías más grandes del país.  Así mismo, estamos presentes en República Dominicana y Brasil.

Nuestra estrategia está soportada en la Innovación, a partir de lo cual adelantamos proyectos de investigación en Smart Grids, Business Analytics y Gestión de Aplicaciones.  Llevamos más de 16 años en el mercado, a través de los cuales hemos incorporado las mejores prácticas internacionales para la prestación de nuestros servicios.  Alianzas: SAP, Microsoft, Oracle.
 

Servicios

  • Desarrollo de software a la medida: Tenemos métodos basados en las mejores prácticas internacionales para el desarrollo de sistemas de información.  Somos CMMi Nivel 4 e ISO 9001:2008. Nuestra metodología está basada en el marco metodológico UP-UML.  
  • Gestión de Aplicaciones: Usamos nuestra experiencia en la administración de aplicaciones para profesionalizar el soporte y gestión de soluciones informáticas, estableciendo procesos que integran los esfuerzos de nuestro personal con el de nuestros clientes.  Nos apoyamos en ITIL.
  • Soluciones de Inteligencia de Negocios: Trabajamos hombro a hombro con nuestros clientes con el fin de ayudarles a formular el modelo de negocio necesario para poner en contexto la solución de inteligencia de negocios más apropiada. Les ayudamos a diseñar la información clave en el modelo de negocios y diseñamos soluciones informáticas que van desde la extracción de los datos hasta la presentación en tableros de mando, reportes u otro tipo de herramientas.
     

Gerente General:  Elkin Darío Medina Agudelo

Dirección:  Carrera 35 No. 10B – 20, El Poblado, Medellín – Colombia.

Teléfono:  (604) 448 81 11

Página Web:  www.mvm.com.co