Práxedes Group

Somos una compañía tecnológicamente más humana, con un talento altamente calificado, capaces de desarrollar soluciones innovadoras que permiten integrar y optimizar los procesos de las empresas para fortalecer y mejorar la gestión de las personas.                                                                                                                     

Por eso cuando entendemos que las innovaciones son para hacerle la vida más fácil a los seres humanos, podemos ser más asertivos, más integrales, más apasionados, más creativos, más comprometidos. 

SERVICIOS

  • Midasoft HCM es la herramienta más completa, poderosa e innovadora, que permitirá optimizar los procesos de gestión humana.                                
  • Midasoft ERP Solución Integral Contable y Financiera, ideal para empresas de servicios y temporales que estén en constante crecimiento.   
  • Midasoft Biometría permite tener el control de acceso y la administración real del tiempo trabajado por los colaboradores, realiza todos los cálculos y la clasificación de los tiempos laborados.                                                         
  • Midasoft CRM permite conocer a nuestros clientes y prospectos, adicionalmente proporciona una atención a los requerimientos e incidentes que tiene el cliente.                        
  • Midasoft SST permite la planeación, organización y evaluación de las actividades de seguridad y salud en el trabajo.                                             
  • Midasoft POS Es el sistema de punto de venta más fácil para unificar las ventas realizadas en tienda física. 

Gerente General: Adriana Marcela J.
Dirección: Cll 16 # 41-210 OF 706
Teléfono: (604) 604 46 46
Página Web: https://www.praxedes.co